viernes, 17 de mayo de 2013

WRAP SKIRT

Seguramente cuando hayas leído la entrada del post no sepas a qué me estoy refiriendo, pero si digo la palabra falda pantalón de Zara ya nos vamos entendiendo, eh? ;-)

Sí, se ha establecido como un fenómeno de masas en el entorno blogger. Es sin duda la prenda estrella de esta temporada, y, una vez más, el imperio de Inditex se ha colgado la medalla. Que no sabes de qué te estoy hablando? Pongo la foto y sobran las presentaciones:

Falda pantalón Zara 25,95€

Se trata de una minifalda que, aunque a simple vista parezca una falda, si le damos la vuelta nos encontramos con que también es un short, por lo que añade sofisticación a un outfit gracias a la forma tan original que tiene la falda sumado a la comodidad que aporta un pantalón. Además, se encuentra disponible en tres colores (negro, blanco y azul klein), siendo el segundo el más popularizado.



No hay blogger que se precie que no haya caído en la tentación, hasta la mismísima Karolina Kurkova ha sucumbido a sus encantos.


Karolina Kurkova con la conocida falda papiro de Zara

Muchas son las opiniones que dicen que se trata de un clon de las faldas asimétricas de Cristine Centenera y que tanto furor causaron. Tienen un parecido ligeramenter sospechoso, salvo que no son unas faldas en sí mismas, sino que combinan el pantalón.


Falda asimétrica de la australiana Cristine Centenera

Os dejo unas cuantas fotos de los outfits de blogueras del panorama nacional e internacional para que os percatéis del impacto de dicha prenda.


Ángeles y Diablillos y What took Fashion


Paula Ordovás de My peeptoes y Alexandra Makeup Studio

Donatila Rose y Dress up Files
Mi opinión? No me gusta llevar lo que suele ponerse todo el mundo, pero esta falda me tiene enamorada! Sin embargo, en lugar de decantarme por el blanco (color boom por eso de que es primavera) voy a ver si doy con la opción del negro en algún Zara y me hago con ella (si la veis avisadme, que está hiper agotada!!) para poder llevarla en eventos formales sin medias, o ya entrado el invierno con medias tupidas para outfits más informales.
Mi elección




Y tú? te ha enamorado también esta falda? ya te has hecho con ella?

Besicos!
Teresa

2 comentarios:

  1. Y a mi que no me gusta.... ¡¡llamarme rara!!

    ResponderEliminar
  2. jaja hay gustos para todo, GRACIAS A DIOS!!

    Sin embargo yo solo puedo decir I (L) ORIGAMI SKIRT ;-)

    ResponderEliminar