sábado, 4 de mayo de 2013

Let's Go!!

Llegó el buen tiempo!!! y con él poder decir adiós al abrigo, a los jerseys de lana que pican, las bufandas, el moquillo mientras paseas al perro a las 8 de la mañana a -10 grados.. Bienvenidos seáis querido sol, la playa,el tumbarte a la bartola sin hacer nada..


Que viva el ansia de las vacaciones de verano
 Y qué llega siempre también con el buen tiempo?? Los remordimientos de los excesos acumulados durante todo el año! Esas tapitas con su cerveza, los bollitos mojados en el café a media mañana.. ahora te acuerdas cuando te decían "- un burger hoy o qué?" "-bueno, una hamburguesita no le hace daño a nadie..". Una hamburguesa no, pero si la embadurnas con 20 sobres de ketchup y resto de guarradas una vez a la semana sí, SÍ PASA!

Mierda! Otra vez me ha pasado lo mismo de todos los años, querer tener tipín en 15 días.

Ya está aquí la operación biquini
Así que Teresa hoy os anima el día diciéndoos que aún estáis a tiempo de poneros un poco en forma. Yo ya llevo intentándolo desde hace unos meses y digamos que ya soy un poco "constante".
No voy al gimnasio, simplemente le dedico a correr al aire libre un par de veces a la semana. Con ello te sentirás útil y motivada y además tu cuerpo te lo agradecerá.

Running time

Aunque sea un deporte "barato" ya que la calle es de todos, no es necesario que vayas con el chándal de pelotillas que te regalaron por la comunión para salir a correr. Son muchas las tiendas que nos ofrecen prendas destinadas para que las mujeres practiquemos el running y podamos ir monas mientras nos ponemos en forma.

Yo ya renové hace un tiempo mi equipación para ir a correr y además sin hacerle daño a mi bolsillo ni mucho menos. Aquí os dejo una selección de las prendas que más me gustan:


Arriba: camiseta rosa flúor Domyos; zapatillas running Carrefour; camiseta térmica amarillo flúor Lidl.
Abajo: Shorts running Women Secrets (sales)
Como véis, es fácil y barato lucir prendas bonitas y de tendencia para practicar el running:


Mallas Domyos; zapatillas Carrefour; camiseta tirantes Domyos
Éstos son algunos de los fichajes que caerán la próxima vez que vaya a Decathlon:


Shorts running Kalenji 14,95 €

Camiseta tirantes running Domyos 6,95€
Yo además utilizo una app que, además de motivarme para ir alcanzando límites y barreras, me permite medir los kilómetros que llevo recorridos, las calorías quemadas así como un esquema de la ruta que he seguido durante el entrenamiento. La app se llama Adidas miCoach y es gratuita para Iphone.


App gratuita Adidas micoach
Datos recogidos del entrenamiento con la app

 Desde aquí también me gustaría animar a mi amiga Eva, que este domingo participa en la carrera de la mujer. Ánimo guapa!
Me da una rabia enorme no poder participar (tengo otros asuntos deportivos un tanto más "pasivos" que os contaré en algún otro post), pero al año que viene no me la pierdo por nada del mundo!!

Camiseta para la carrera de la mujer de mi compi Eva

Con todas estas cosas que os he contado ya no tenéis excusa, así que a la calle.. y a correr!!

Besicos!
Teresa

5 comentarios:

  1. tengo ganas de empezar a hacer algo de ejercicio, un post genial.Un besazo
    http://thedesire.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que te haya gustado! Anímate!! Verás lo bien que te sienets después :-)

    ResponderEliminar
  3. Si eso es lo que tenemos que hacer todas, animarnos hacer un poquito de deporte, y por eso el domingo realice la carrera de la mujer de Madrid tal y como comentabas, muchas gracias por tus animos, fue mi primera carrera y fue genial.....al año que viene iremos juntas ...por cierto el blog chulísimo....Muak

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus running, los colores son geniales! Me podrías decir el precio? Te las compraste hace mucho? Muchas gracias y enhorabuena por el blog! :)

    ResponderEliminar