martes, 28 de mayo de 2013

Por mi carita bonita

Últimamente no hago nada más que leer que cada una se desmaquilla de una manera diferente, y no sólo eso, si no que cada vez sacan más y más maneras diferentes para cuidar nuestra piel después de sufrir las inclemencias del día. A continuación os voy a hablar de al menos las que he probado yo

  • Desmaquillantes especiales para ojos y labios, allá va mi ranking personal:


3-. Delipus, no conseguí sacar nada útil sin acabar con los ojos rojos


2-. KIKO, limpiaba algo más pero... para mi gusto muy muy muy pero que muy graso.


1-. SEPHORA, hasta ahora es mi favorito, borra cualquier producto waterproof y es cuidadoso con mi piel, hasta ahora, es mi RECOMENDACIÓN

Y ahora os dejo lo que voy a probar, es de The Body Shop y tiene que estar al llegar a casa...


  • Leches desmaquillantes:

Deliplus, para comenzar con el hábito y cuando no tienes mucho dinero por algo se empieza, así la conocí yo hace años.


Anne Möller, he usado durante casi dos años el tónico de esta marca y me animé a probar su desmaquillante, bien pues no me gusta NADA, me irrita la piel si ha estado muchas horas maquillada y no limpia demasiado sin insistir.


Eucerin, todo un descubrimiento. Limpia mi cara en una sola pasada respetándola al máximo. RECOMENDACIÓN!!

  • Mousse, para esos días que estás perezosa o no tienes mucho tiempo, es útil para usar en la ducha. Sólo he probado una así que no sé si decir como recomendación o simplemente, a mi me funciona!

  • Agua micelar, la utilizo los días que sólo me echo la BB cream, que no he utilizado 'base' o los que no me maquillo, hasta ahora puedo dar referencia de dos y tampoco puedo eligir, en este caso RECOMENDACIÓN es para las dos, a gusto o precio que las encuentre el consumidor.
Bioderma, fue la primera que conocí y me acompañó mucho tiempo, después como en todo quise probar más.


Plantea, esperando di una vuelta por una parafarmacia y la encontré, estoy bastante contenta con ella. 
  • Lo último que ha llegado a mi cestillo, el aceite del que he oído cosas muy buenas de KIKO y el tónico Carla Bulgaria, que sorprendentemente hace lo que todos los tónicos y en el envase pone que desmaquilla, ya os contaré si es así.

Esto es todo, y tú, ¿Cómo limpias tu piel cada día?

Besicos!!
Be

5 comentarios:

  1. Te falta tener ganas de probar el desmaquillante de Mary kay, que la gente habla maravillas de él, aunque el precio son 18 euros... yo de momento utilizo el 3 en 1 de Eucerin, limpia eficazmente, desmaquilla y tonifica... ¡¡una maravilla!!
    Fdo. "la seguidora fiel"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad no lo he probado no, pero es que estoy muy contenta con el de Eucerín. Por innovar tengo el de ojos The BodyShop y la verdad... me sigo quedando con el de sephora, sobretodo si utilizas rimel waterproof o para aquellas que solemos maquillarnos los ojos mucho a diario, es que es una maravilla. Fiel seguidora, gracias por leernos =)

      Be

      Eliminar
  2. Entonces, quien se lleva el premio? Andrea besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En ojos Sephora de lejos y en cara me quedo con Eucerín. En cuanto aguas micelares ambas que he probado me han gustado, no te sé decir una en concreto. Un beso Andrew!

      Be

      Eliminar
  3. Por cierto, no hago mención a las toallitas desmaquillantes ya que no están entre mis hábitos y las deseché al poco de empezar a usarlas ya que no limpiaban, me irritaban y en fin que no me gustan

    Be

    ResponderEliminar