jueves, 2 de mayo de 2013

No me lo quito de la cabeza

Como ya os he dicho esta mañana estoy de revisión de armario y cambios de ropas ( por favor, por favor calor ven ya!!) y unos de mis complementos favoritos son los gorros y sombreros, tanto en invierno para no pasar ni gotita de frío como en verano para proteger mi piel y mi cabeza de una insolación. Y no soy la única que los uso, ahora os lo enseño.

Para verano uno de los tipos más recurridos son los de paja, en cualquiera de sus múltiples versiones, más abombados, aplanados, con grandes alas, o más recatados.

Ella nos tiene acostumbrados a ir protegida tanto en invierno como en verano con sombreros y demuestra lo mucho que se pueden combinar.

Emma Watson con un aire romántico 

Ashley nos enseña un look un tanto más relajado

Estos son dos de mis sombreros de verano, uno un tanto más ponible en cualquier situación (informal) y el azul que lo utilizo sobretodo en la playa

Y sin duda alguna la próxima compra de esta sección creo que sera una pamela 



A continuación os mostrare esos que ya estoy recogiendo y que creo que dan un toque de dulzura que me encantan: los gorros de lana o hilo.

Esta soy yo en invierno: No sin mi gorro!


Rachel Bilson 



Entre las más jóvenes también triunfa

Cuando una no quiere morir de frío y tiene como frase de bolsillo antes muerta que sencilla tiene que buscarse sus propios trucos, por ejemplo tengo varios sombreros borsalina.

Este es mi favorito y lo compré en un mercadillo, hecho a mano

No sólo me gustan de este estilo, probablemente para el año que viene busque una boina bonita, ya que depende la circunstancia con una coleta queda muy bien. 


Y aquí tenéis algunas ideas para protegernos del sol o del frío, menos vergüenza y más jugar con este complemento tan poco utilizado. 

¡Besicos!
Be 





No hay comentarios:

Publicar un comentario