sábado, 11 de mayo de 2013

Beauty Party!

¿Beauty Party??! ¿Y eso qué es??!!!

Seguro que es lo primero que habéis pensado al leer el título de este post. Un término que puede ser todo lo chic que quieras pero que deja indiferente a cualquiera que no esté puesto en el diccionario tan trend que se está creando últimamente (dícese de palabras como brunch, burgundy, lbd, shooting, stripped, etc.).

Pues hoy os doy a conocer lo que se conoce como una beauty party.


Se trata de una reunión entre amigas (o amigos que también quieran dedicar su tiempo a cuidarse) en la que se comparten trucos de belleza, se realizan manicuras así como otros tratamientos de belleza e incluso, en determinadas ocasiones, se amenizan con almuerzos y meriendas de lo más variopintas.



Hoy os puedo dar mi opinión acerca de este tema ya que el jueves pasado mis amigas y yo realizamos una sesión de belleza de la mano de una profesional de la marca Mary Kay.

Nada más llegar me encontré una mesa deliciosamente colocada para que todas pudiésemos deleitar a la vista algunos de los productos que más tarde pasaríamos a probar.


Cada una de nosotras disponíamos de un kit compuesto de catálogo de productos, ficha personal, espejo y paleta para distribuir los diferentes cosméticos a testear.


Los testeos en cuanto a cuidados se refiere consistían primeramente en un trastamiento de manos (exfoliante, crema diaria y de noche). He de confesar que al llegar a casa me dio pena lavarme la mano y desprenderme del riquísimo olor a melocotón que desprendían!

Mi amiga Silvia luciendo "manitas"
Continuamos con un set milagroso de limpiador, hidratante y sérum para proseguir con un cuidado de labios formado por exfoliante y bálsamo (lo que me pude reír con este último y nuestras torpezas). Quizá me hubiese gustado probar algún maquillaje más, pero he ojeado el catálogo y seguro que caigo con alguno, no tengo remedio!

Pero la cosa no quedaba aquí, también pudimos probar algunos productos de maquillaje, como por ejemplo una base destinada a cada tipo de piel, sombras de ojos, rimmel y gloss labial.

Inés mostrando lo mona que ha quedado. Ruth haciendo el gañan con la base
Detalle de las sombras de ojos
Yo y mi afán por capturar cosas tan cuquis como esta
Desde aquí dar las gracias también a Cristina por dotarnos de tantos conocimientos y consejos cosméticos y sobre todo, de tener tanta paciencia con nosotras!

Y después de contaros todo esto, mi opinión: Chicas, os lo aconsejo al 100%!! Me lo pasé pipa del grado no puedo parar de reírme. Es súper divertido aprender tantas cosas rodeada de tus amigas. Se crea un ambiente de confianza en el que sueltas por tu boca cualquier burrada a la vez que te pones monas y fichas nuevos productos para tu neceser.


Habéis asistido alguna vez a una beauty party? Qué opinas de este tipo de eventos?

Besicos!
Teresa

4 comentarios:

  1. Se resume en: es genial estar con las amigas!! Muchas gracias a ti por venir!! Un besazo!!

    Y para la proxima... especial Manicura y pedicura jejeje

    Silvia E.

    ResponderEliminar
  2. que divertido ! :)

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar