miércoles, 8 de mayo de 2013

Pasiones (in)confesables

¡Cómo me gustan! ¡Los necesito!(mentira) ¡Los quiero! (la realidad) Y así un montón de pensamientos por mi cabeza cuando llega el momento de renovar ciertas partes de mi armario, en este caso hablamos de ZAPATOS!!
Antes de pensar en qué comprar he hecho revisión de armario y aquí os lo cuento:
Sandalias de Zara de hace ya algunos años

¡¡Me encantan!! Y cuanto más las miro más me gustan, no son lo más en comodidad pero quedan bien desde con un vestido de verano a con unos vaqueros o un short para una tarde de calor.

Zapatos de Sfera, de hace un par de años

Estuve mirándolos durante varias semanas ya que no tenía claro si me serían útiles, pero cuando decidí probármelo... amor instantáneo. Son cómodos, fueron super baratos y me encanta llevar el print floral hasta los zapatos.

Sandalias de Sfera, son de hace al menos 4 años
Sí lo reconozco mi armario está formado por sandalias de otros años, pero es que son preciosas. Las he usado estas desde para llevarlas con un vaquero a con un vestido un tanto más arreglado, además la tobillera les da un aspecto un tanto griego, lo cual me encanta para mezclarlo con collares y trenzas en el pelo. 
Y después de todo esto me puse a la búsqueda. 
Así que con mis dedos ágiles y mi mente abierta me he dispuesto a ojear diferentes webs, asumibles en su mayoría a todos los bolsillos que una no es rica. 

Para empezar tenemos tres sandalias 'bajas' (arriba Zara, las dos de abajo de Blanco). Es de las pocas cosas que renuevo cada año ya que acaban destrozadas. Para este año he pensado en unas algo más atrevidas que las que he utilizado otros años y llevo tiempo pensando porque las de corte romano (las últimas) siempre me han gustado pero nunca me he atrevido. ¿Qué pensáis de ellas?




Cambiando de estilo aquí os pongo dos sandalias más enfocadas a la noche, ambas de Zara. Las primeras creo que son simplemente preciosas además de ser útiles para esos días que nos sentimos como niñas pero nos gusta la parte de ser mayores. Las segundas son muy 'a la última' con la tendencia de tener tachuelas y la verdad creo que son un perfecto foco de atención. 

Además antes de llegar al sofocante calor estamos viviendo una primavera de lo más variada, y en la que han irrumpido los slippers
Slipper de Stradivarius; Slipper de Blanco
Aquí podemos poner a la vez dos tendencias: en el primer caso las tachuelas y en el segundo lo étnico.  Este tipo de zapatos son cómodos para el día a día, visten lo suficiente y nos encantan!

Yo os he mentido en algo, ya he empezado con algunas compras:
MARYPAZ

Nada más verlas decidí comprarlas, un precio asequible, un color precioso y un diseño original, ¿qué más podía pedir? 

Parfois
Nunca he sido muy de manoletinas y no pude resistirme. Para diversos eventos que duraban horas y no iba a parar mucho necesitaba unos zapatos que 'vistieran' y fueran cómodos. El interior es acolchado, con eso os digo todo. 

Bueno, pues de momento y hasta nuevas compras, de este tema he acabado! Renovar el armario siempre es un placer. 
Besicos!
Be!

8 comentarios:

  1. Zapatos zapatos nunca son suficientes! Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo sabes Toñi! Nunca son suficientes y nunca son parecidos, así que... necesitamos más!!

      Eliminar
  2. Yo no podria vivir sin unas cangrejeras de tachuelas, todo el mundo lo sabe!
    :)
    Berni

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Berni, cuando quieras te regalamos unas slippers de bigotes 😉

      Eliminar
  3. A mi tb me encantan los zapatos, pero me gustaría hacer una recomendación tanto a los lectores como a las escritoras del blog: mirad siempre de qué materiales están hechos!! un zapato de piel (al menos la plantilla) es un pelín más caro pero siempre es mejor compra, si se busca bien se encuentran zapatos de calidad a precio asequible. Otra cosa que hay que mirar es la suela, si es demasiado fina al final duelen los pies y la espalda se resiente...
    Mi recomendación personal para usar todos los días en verano es esta:
    http://www.decathlon.es/baoma-id_8198876.html
    Me compré unas en marrón el verano pasado y las paseé por media Europa: una maravilla!!

    Un saludo.
    Inés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre viene bien una propuesta cómoda Ine!! Jeje Gracias por leernos!!

      Eliminar
  4. Your pictures are really great! Every single shoe is gorgeous but I love especially the floral one on the second picture and the green one on the fifth picture! Want them as well:)

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank you for your comment! The first one I bought in Sfera, but I bought it a few years ago. The second one you can get it this year in ZARA, or in their web page. I can I help you (Do i get it?).

      Be

      Eliminar