miércoles, 9 de octubre de 2013

COPIA SU LOOK: DIANE KRUGER

Muy buenas a todas las modernas y modernos que nos seguís! Ya está aquí otra semana más (lo típico, cómo pasa el tiempo!) y con ella el "copia su look" de rigor. Esta semana está dedicado a una de las mujeres más guapas de la gran pantalla a nivel internacional: DIANE KRUGER.
 
Diane Kruger
Seguramente esta alemana tan guapa te sonará de películas tan famosas como Troya, Malditos Bastardos o Sin Límites, entre muchas otras. Sin embargo hoy no estamos aquí para hacer una crítica de su recorrido por el celuloide, sino para mostraros el gusto que esta chica tiene a la hora de pisar la alfombra roja o el barrio de su casa para comprar el pan.


Sus looks de festivales y grandes galas cinematográficas son estudiados al detalle por profesionales de la moda de todo el mundo. Y no es de extrañar, porque esto es estilo y lo demás son tonterías.



 




 
Además de sus looks de "tiros largos" también nos tiene acostumbrados a estilismos más desenfadados más propios del día a día.





 

Y aprovechando que aún nos acompaña el veranillo de San Miguel, hoy vamos a copiar un look muy de entretiempo el cual lució en la pasada edición del conocidísimo festival de Coachella en Los Ángeles.
 
Falda larga: Zara; Borsalino paja: Asos; Top lencero: Zara; Esmalte: Essie; Cuñas: Suiteblanco; Pulseras: Labruixeta
 
Os ha gustado el look de hoy? A nosotras nos encanta!!
 
Besicos!
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario