jueves, 4 de julio de 2013

Rubor con muchas intenciones

Muy buenas modernos y modernas! Seguimos en verano por si realmente alguien no lo recuerda o no lo ha leído tropecientas veces. Y en esta época nos gusta coger colorcillo y a la vez las chicas, gracias a esto evitamos tener que utilizar maquillaje para lograr ese tono tan deseado. Pero hay algo que nunca saco de mi día a día y son los coloretes, blush para las auténticas modernas. 


Los que voy a mencionar a continuación son los que uso yo, y desde luego para mi son preciosisisimos =) y es que puedo lograr diferentes acabados de un look modificando este simple paso, desde endurecerlo a darle un toque más romántico. Y no me lío más:

FLORAL GRUNGE  de ESSENCE (colección limitada):


Mi última adquisición, con un precio astronómico de 2,99€  en Juteco, y estoy contentísima. Los he compartido con algunas de mis primas y es increíble la variedad de tonalidades que se puede lograr con ellos según el color de tu piel. MUST IT!!


AVOIR LA PÊCHE COLLECTION / PAN-TAO 919 de SLEEK ( colección limitada):




Un regalazo de un compañera de tardes de jugar a maquillarnos, que tuvo que escuchar mi gran frustración al estar toda una mañana buscando un colorete coral-naranja o simplemente naranja-melocotón. Con la piel bronceada da un aspecto del good-look tan deseado. Este verano complementa casi cualquier look!


COLOUR EXPLOSION MULTI-TONE 01 WILD SIENNA de KIKO ( colección limitada):



Cuando busco un poco más de sofisticación y que mis mejillas sean el centro de atención de mi cara, utilizo este colorete, con unos ojos muy sencillo y un gloss o vaselina. Cierto es que de todos los que voy a mencionar es el que menos utilizo. Ahora mismo se puede adquirir por 5,90€ en KIKO. 


BRONZE RAYONNANT SUNKISSED BRONZE Nº3 de SEPHORA:



Ha sido durante todo el invierno junto con el siguiente que os mostraré mi fondo de neceser. Nunca falla y dura lo suficiente como para permanecer después de más de 8 horas. Tiene unos destellos que al principio no me emocionaban y al final por su culpa volví a comprarlo. Para verano favorece en looks relajados, para darle ese toque inesperado. 


SOFT TOUCH BLUSH 104 de KIKO:





Capaz de endulzar las facciones más duras y millones de posibilidades en función de la cantidad de producto que uses. Lo descubrí este invierno y lo utilizo sobretodo para looks más aniñados y desenfadados. Que voy a decir si ya casi lo rozo el pump!

Y por último, no es algo que tenga es algo que quiero, realmente no sé si es porque son preciosos ( que lo son) o por las maravillas que he oido de ellos, pero están ahí en pendientes de adquisición: 

LAGUNA de NARS:



Y hasta aquí el post de hoy. Sé que hay infinidad más de coloretes, y que los hay en gel y multifuncionales, pero como os dije al principio estos son los míos y son preciosisisimos! Se aceptan sugerencias para futuras compras. 

Besicos!!!

Be  =)!

1 comentario:

  1. Pues si los laguna son lo más! Podías haber lo dicho antes!

    ResponderEliminar