martes, 30 de julio de 2013

CHAS!!

Ese es el tiempo que ha pasado desde los 16 hasta hoy, el tiempo que tardo en decir chas! Y me uno a la compi en hacer los ya 27. Como dice un amigo, aproximación peligrosa  a los 30. Pero a mi me gusta cumplir años, y celebrarlo y desde siempre como ya os puse en otro post, los regalos, pero esta vez son para mi! Aquí os los dejo!! (Gracias a todos los que vinisteis, me lo pasé genial y gracias por compartir conmigo este día que sabéis que me gusta tanto celebrar!!)




Pulsera regalo de mi adorado hermano, no sabéis la ilusión que me hace que me compre el algo. Pendientes y collar de mi prima Irene, bueno mi prima o mi hermana, depende quien lo mire. Todo del Mercado de la Plata.


Toda madre sabe lo que sus hijos necesita, y así la mía sabía que quería unas zapatillas para hacer deporte. No serán las más bonitas del mundo pero: Señores que hacen los zapatos y zapatillas, hay chicas que necesitamos un 43, por favor acuérdense de nosotras. (de Adidas)


Unas de mis pasiones es el maquillaje y la verdad sea dicha mi repertorio de brochas era escueto/escaso. Así mi buena amiga Toñi me ha regalado todas estas!! son de IS'MINE y las primeras tienen un botecito para llevarlas de viaje y que no se estropeen. Me encanta!


Fular y pulsera de Massimo Dutti, regalo de mis amigas Ángela, Claudia y Natalia. Cómo me gustan!! El fular es de los que se abultan mucho, como a nosotras nos gusta =) .


Mi amiga Andrea es una fiel seguidora del blog y me hizo estos amigos tan guay, un cuaderno, una agenda y una bolsita un poco más especial todo comprado en El Corte Inglés, y como sabe lo que me gustan las diademas me regaló ésta de OYSHO.


Y este es un regalo de moderna a moderna! Bolso y pañuelo de Stradivarius, con toques étnicos. Gracias compi por los regalos y desde luego gracias por la celebración. Espero que se repita muchas más veces. 

De momento hasta aquí hemos llegado en el mundo de los regalos, aún faltan algunos que si se da, ya os los enseñare. Y a partir ahora a disfrutar del nuevo año de mi vida. 

Besicos!!
Be!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario