Es una de las modelos en auge y con mayor proyección del momento, perteneciente a una familia británica acomodada y hermana de una it girl como es Poppy Delevingne (amiguísima de Alexa Chung), nombrada mejor modelo el año pasado en la pasarela de su país y de la cual se ha llegado a decir que podría ser la sucesora de Kate Moss, esa es Cara Delevingne.
Es musa y modelo para grandes diseñadores y firmas como Louise Vuitton, Versace o DKNY. Karl Lagerfeld la tiene entre sus favoritas como no duda en reconocer.
A todas las veces que ha subido a una pasarela hay que añadir una que pocas son las elegidas y es el desfile de Victoria Secret y esta rubia fue uno de sus angelitos.
Su mayor sello de identidad son sus grandes cejas y esa cara tan peculiar, o te parece horrible o te encanta, pero no deja indiferente a nadie. Aquí la vemos con su hermana, Poppy, como se puede apreciar ambas han sacado gusto por la moda.
Con todo esto ha logrado un sin fin de campañas publicitarias, que a mi personalmente me encantan, aporta mucha personalidad y fuerza a las fotos y a aquello que nos quieren vender.
Como chica de moda ha sido portada de numerosas publicaciones, porque Cara, además de modelo tiene una vida demasiado semejante a su predecesora, con excesos y con una relación un tanto peculiar con la prensa.
Y para hacer este copia su look he elegido algo muy básico, pero muy trendy en este momento, aunque siendo una modelo, it girl, etc etc y además tener buen gusto podría haber elegido cualquiera de sus modelitos.
Total look de Zara.
Y hasta aquí el post de hoy. Me estreno en un copia su look, espero que os guste y sí, es cierto, me encanta el estilazo que tiene Cara!
Besicos!!
Be!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario