lunes, 14 de abril de 2014

WE LOVE BIRCHBOX & GALA GONZÁLEZ

Muy buenas a todos los modernos y modernas que nos seguís!


Hacía ya un tiempo que no actualizábamos, pero estamos seguras de que nos perdonaréis la ausencia porque hoy os enseñamos lo bien que nos lo pasamos el pasado miércoles en la presentación oficial de la gama de esmaltes que Birchbox, junto con la colaboración de la blogger internacional Gala González, lanza al mercado.


Puede que al leer esto algunos de vosotros os preguntéis ¿Qué es eso de Birchbox

Pues bien, se trata de una cajita de cosméticos, los cuales consisten en muestras de tamaño viaje o de tamaño real para que mes a mes podamos probar en primicia los nuevos productos que salen al mercado cómodamente desde casa.


Tuvimos la suerte de ser invitadas al evento de presentación de la colección de esmaltes diseñados por Gala  y a continuación os contamos todo con pelos y señales para que no os perdáis el más mínimo detalle.

Nada más llegar nos hicieron una foto (la cual nos podíamos de llevar al marcharnos de recuerdo) escogiendo como fondo cada uno de los tonos de la colección: 




-Aquamarine Azulino: Va más allá del típico "baby blue". es un precioso azul pastel que evoca los claros cielos de Galicia al inicio de la primavera.
-Gold Struck: Un dorado cremoso y elegante, como las puestas de sol que anticipan noches llenas de glamour. ¡Te sentará genial cuando estés bronceada!
-Heirloom Pearls: ¡El color estrella de la colección! un blanco marfil cargado de matices, como la superficie de la luna en las noches primaverales.
-Breakfast At...: Inspirado en el packaging de Tiffanny's, un verde mint fresco y perlado, como los desayunos en la campiña inglesa cuando llega el buen tiempo.


¿Y qué mejor manera de dar la opinión de un esmalte que probándolo en ese mismo momento? Para ello Birchbox contó con la ayuda de Mi calle de Nueva Yorklos cuales trataron con todo el mimo del mundo nuestras manos y nos realizaron la manicura con el color que más nos gustase de los 4 que se presentaban.




Todo ello amenizado con una buena copa de cava y.. ¿a vivir como reinas!!


No paro ni aunque me estén pintando las uñas jeje
Mi compi txema también se animó a hacerse la manicura

Posteriormente Gala nos contó en qué se había inspirado a la hora de escoger los tonos y las texturas de los esmaltes, los lugares visitados en el proceso de fabricación de los mismos y su color favorito de la colección.


 Adivináis cuál es? El mismo que el mío! el blanco perlado :-) 


Cada uno de los tonos esconde detrás una historia de la blogger y por ello estamos todas seguras que le encantará revivirlo al mirar las uñas de cada una de nosotras, porque no sólo nosotras hemos podido probarlos, sino que lo harán cada una de las suscriptoras ya que este mes recibirán en casa un esmalte en alguno de los 4 tonos junto con el resto de productos elegidos para este mes.

Patricia (azul), Bea (verde) y yo (blanco) flipando en colores, y nunca mejor dicho! :-P
Desde aquí dar las gracias tanto a Gala por su simpatía y su atención como a Birchbox por tratarnos tan bien. 

Aquí la señorita acompañada por Gala, mi compi Txema y las simpatiquísimas bloggers a las que conocimos el miércoles: Vanessa del blog Shopper in the city, y Marta de MR's BB World
Si organizaís algún otro evento con tanto mimo como este, ya sabéis que nosotras estamos encantadas de poder asistir jeje J








Entre muchos de los detalles con los que amenizaron el evento, recibimos como obsequio la caja Birchbox de este mes. Cuando probemos los productos ya os daremos nuestra opinión.


Y tú, te animas a probar los colores del verano en tus manos?

Besicos!!
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario