lunes, 4 de noviembre de 2013

GAFAS DE SOL PARA MODERNOS: WOOD SUNGLASSES, ANTICÍPATE!!

Cansado de llevar las mismas gafas de sol que todo el mundo? Eres de los que llevaba hace 6 meses gafas de espejo y sufres de alucinaciones tras verlas ahora hasta debajo de las piedras? Tengo lo que buscas!! Las nuevas gafas que están empezando a salir al mercado y que su material te podrá transmitir de todo menos indiferencia! Pues de qué van a estar hechas unas gafas de sol? pues de MADERA!! Sigue leyendo y te contamos todos los detalles.


Ahora que llega el invierno y tenemos que dejar un poco más de lado los colores llamativos propios de épocas más alegres y veraniegas, te presento una tendencia que no te quitarás de encima este invierno y que se adaptará a todos tus looks: las gafas de sol de madera. Aquí te dejo unas imágenes para que te inspiren confianza y veas lo bien que pueden llegar a quedar:







Se trata de gafas echas a mano de manera 100% artesanal, por lo que por ello el precio puede resultar de momento algo más elevado respecto a las tradicionales gafas de material tradicionales.



A continuación os mostramos las marcas que están apostando por esta tendencia por si queréis fichar algún modelo que os guste. Os adelanto que por el momento son algo difíciles de localizar, salvo las que seáis de Barcelona y ahora veréis por qué.

Gafas de sol Schwood
Las marca Schwood ha apostado firmemente por esta tendencia y, para las más preocupadas por el medio ambiente, deciros que la madera está extraída de plantaciones autorizadas de diferentes territorios africanos. Además el tratamiento de la madera es único para que se muestren lo más natural posible.



Palens es una marca de gafas de madera hechas artesanalmente en Barcelona. Además esta marca ha ayudado al desarrollo de los más desfavorecidos designando la preparación de los estuches de las gafas de madera a un grupo de mujeres de Reus desempleadas, por lo que doble punto positivo.






Ni la mismísima Paula Echevarría ha podido resistirse a sus encantos:


Yo ya tengo mis gafas de madera! Son de la marca Wandy, otra firma de Barcelona que mezcla los colores más naturales de la madera con tintadas suaves que combinen fácilmente con los anteriores.




Éstas en concreto son las mías. Además de que son preciosas y súper originales, las tengo aún más cariño ya que me las regalaron mis compañeros de trabajo tras emprender una nueva etapa profesional. 



Si desde aquí me leéis, me acordaré de vosotros cada una de las veces que las lleve puestas. Sois los mejores chicos!!

Y vosotros? Os animáis con esta tendencia?

Besicos!!
Teresa

1 comentario: