lunes, 23 de septiembre de 2013

PACHÁ IBIZA FRANGANCIAS


Hola de nuevo a todas las modernas y modernos que nos seguís!!
El post de hoy va de aromas y fragancias. Porque estar guapos no consiste únicamene en dar "gusto" a la vista, sino también a los olfatos de los que nos rodean.
Gracias a Pachá Ibiza Fragancias he podido probar los nuevos aromas que han sacado al mercado para que todas nosotras saquemos a relucir nuestro lado más sexy y provocador y nos comamos la noche!

Fragancias femeninas Pachá Ibiza
Se trata de 3 variedades diferentes para que podamos encontrar aquella que más se adecúe a nuestros gustos y personalidad: Glam, Diva y Rosé.

Pachá Ibiza Glam
La feminidad y riqueza de un sofisticado Bouquet Floral de Peonia y Jazmín, coloreado por un atractivo Acorde de Ciruela y Albaricoque.

Su fondo extremado, Oriental Amaderado, refuerza la sensualidad a base de notas Vainilla y Benjuí. 


Pachá Ibiza Diva

La riqueza del Cassis y Violeta imprimen atractivo y energía a una nota Floral Afrutada muy característica a base de Peonia , Flor de Naranjo y Frambuesa.

Su fondo, en el que predomina la fuerza de la Madera de Cedro, se combinan con notas Ámbar y Musk, reforzando el carácter de la fragancia y aportando una gran tenacidad.



Pachá Ibiza Rosé

El frescor afrutado acuoso de la Pera en combinación con la dulzura del Melocotón, se conjugan con un femenino y cremoso acorde de Flor de Naranjo y Heliotropo.

La nota de fondo en la que predomina un acorde de Maderas Nobles y Ámbar, aumenta el confort y la persistencia en la piel.

 Yo ya tengo mi favorita. Después de probar cada día una, sin duda me quedo con Rosé. Y tú? Te animas a probarlas?

Besicos!
Teresa



No hay comentarios:

Publicar un comentario