viernes, 7 de junio de 2013

Verano, y yo aquí

Se acercan los días de verano y muchas de nosotras nos quedamos en la ciudad, por trabajo, por falta de presupuesto o por otras obligaciones. Pero no por ello tiene porqué ser aburrido, vamos a aprovecharlo con las nuevas tendencias.

El primer look que os propongo es para aquellas que vamos corriendo de un lado a otro de la ciudad con millones de cosas que hacer. Es un tanto informal porque recordemos, el verano es divertido! La verdad sea dicha y lo primero que escogí fue el pañuelo,en este caso para el pelo que Dolce&Gabbana tan de moda  están poniendo y a mi me hace tan feliz.


Camisa y pantalón de H&M; gafas Dolce&Gabbana; bolso de Philip Lim; sandalias de Blanco; pañuelo de El Corte Inglés; bálsamo labial The body shop; y no olvides que el sol quema en cualquier lugar; Hawaiian Tropic

El segundo look es para esos días de fin de semana, o los ratos que conseguimos robarle a las obligaciones. No siendo una gran fanática del print étnico he encontrado algunas cosas que realmente me gustan y desde luego las gafas más de moda como complemento.
Camiseta de Stradivarius; pantalón, sombrero y bolso de H&M; gafas de Knockaround; chanclas Havaianas+Missoni; bálsamo labial en Juteco; aceite solar de Babaria, protege y broncea a la vez.

Y por fin llegó la noche. Es nuestro momento y queremos lucirnos sin tener que pasar horas preparándonos. Ya sea para tomar algo con las amigas en la terracita, una cena, o para vernos con ese chico que nos gusta (ya sea tu pareja o no!). 


Vestido de Mango; sandalias de Bimba y Lola; clunch de Zara
  
Estas son algunas propuestas, ¿qué os parecen? 

Besicos!!
Be

7 comentarios:

  1. Me encanta el modelito de noche! Los vestidos largoa son preciosos resalta la parte de la figura que quieras o pretendas que se vea más y son super apropiados. Pero nunca encuento el momento de comprarme uno y ponermelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena muchas gracias por leernos. Sobre el momento del vestido te diré que como con muchas otras cosas tenemos que ser más valientes, dejar de pensar tanto en lo que puede opinar el que pasea por la calle y pensar en lo que nos apetece, no es que nos falten ocasiones, nos falta decisión! (a mi la primera). Un saludito!

      Eliminar
  2. El vestido es una monada, pero al igual que Elena, no suelo encontrar el momento de ponerme algo así. Las sandalias plateadas son muy "ponibles"! Me gusta mucho este post "Be"!!! Andrea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Andrew, no te falta momento como le he dicho a Elena, nos falta decisión a la hora de decir me apetece y me lo pongo, vivimos demasiado condicionadas por cómo viste nuestro entorno. Y sí las sandalias ya sabes que yo cada verano busco una pequeña colección para ir alternando, todas 'primashermanas' cambiando colores y materiales. Un besico maja

      Eliminar
  3. que bonito es el vestido.... me creas ansia viva ! bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Respira profundamente y ya sabes... a gastar a gastar! ( Que el esposo no me lea!) Un beso!!

      Eliminar
  4. Cuidado con la calidad de las imágenes... mas vale una imagen pequeña que se vea bien, que una grande pixelada....

    ResponderEliminar