jueves, 13 de junio de 2013

Las series de mi vida

Justo estos días la serie que hizo de Sarah Jessica Parker toda una gurú de estilo, especialmente en zapatos, está de aniversario. Yo recuerdo que al principio me costó engancharme a la serie, yo era una adolescente a la que la daba mucho pudor ver dicha serie en la única televisión que había en casa con mis padres.
Y de ese modo se me ha ocurrido hacer esta entrada, sobre las series de mi vida, porque muchas series no es que la trama enganche, es la trama, es la ropa, sus protagonistas y antagonistas y todo lo que rodea al rodaje.

SEXO EN NUEVA YORK (SEX AND THE CITY)


Su protagonista es Carrie, pero con el resto de reparto intentan llegar hasta cualquier tipo de mujer y también lo marcan con su vestuario. Sus deslenguadas conversaciones, sin reparos a la hora de hablar de sexo, amor, trabajo o incluso el cáncer, logró y logra cada vez que la reponen que me quede mirando la pantalla.Sus estilismos, tanto los de dentro como los de fuera de la pantalla, siempre han marcado tendencia.

THE OC


Siempre nos ha gustado ver como un chico 'malo' irrumpe en la vida de unos cuantos 'pijos'. Si a esto le sumamos que todo sucede en California, con parajes de ensueño, logramos una serie bastante buena para pasar el rato. 
A esta serie hay que agradecerle que diera a conocer a Misha Burton, abanderada de las manoletinas y los zapatos planos. Además de una it girl que no falla en ninguna alfombra roja, Rachel Bilson, la cual tenía el papel de la amiga de pero su relevancia en la cosmosociedad llego por su buen gusto.

One Tree Hill


Con esta serie descubrí cuanto de enrevesado podía ser la vida de estudiantes de instituto en USA. Además hacen apología del gran sueño americano, todo lo que te propongas podrás conseguirlo. Con animadoras que se convierten en superdiseñadoras, empollonas que se quedan embarazadas siendo adolescentes y llegan a ser cantantes de renombre y así casi cualquier cosa que podáis imaginar nos muestran en cada capitulo un montón de modelitos más útiles para una vida cosmopolita que para una vida en el instituto

CRÓNICAS VAMPÍRICAS



No sé si es de las series de mi vida, lo que sé es que han llevado el vampirismo, los hombres lobo y la magia a otro nivel. Son capaces de ser sumamente elegantes a la hora de descuartizarse, llenarse de sangre y un sin fin de cosas que a priori son repugnantes. Sus protagonistas femeninas son expertas en llevar tacones en cualquier situación y ellos tienen suma gracia a la hora de luchar con traje. Para las seguidoras de los vampiros y la moda, aquí tenéis vuestra serie. 

SKINS


Critica por doquier en un Bristol más soleado de lo esperado. Mezclas en la ropa imposibles y una vida adolescente una vez más en la que ocurren acontecimientos llevadas hasta la última consecuencia. Su estilo se aleja del estadounidense, ellos son ingleses y lo demuestran a lo largo de las seis temporadas que tiene la serie. Drogas, sexo, problemas y como solucionar las cosas, solos o acompañados. Casey (la primera por la izquierda) es la abanderada de las modas más transgresoras y variopintas, como su personaje.

MUJERES DESESPERADAS


Estas amas de casa, tan normales desde fuera y tan complejas cuando te adentras en sus tramas. Siempre divinas, con peinados perfectos incluso cuando salen a tirar la basura, tienen todo un pueblo a sus pies. Iconos una vez más que traspasan la pantalla, teniendo como la mejor representante de la moda a super Eva Longoria, orgullosa latina, dispuesta a casi todo y capaz de unir su vida personal, particular con los rodajes y eventos. 

GOSSIP GIRL


Por último, pero no por ello menos importante acabamos esta ronda de series que se involucran con la moda . Para mi es la mejor representación de una pasarela en la televisión los últimos años. Dinero, adolescentes que crecen, tramas 'sentisexuales'... lo tiene todo para engancharnos. Los chicos levantan pasiones, las chicas no se quedan atrás, donde además marcan tendencia dentro y fuera de la pantalla, en la alfombra roja y con sus street styles. 

Y como podéis imaginar, yo toda una fanática de las series, no me he conformado con estas, pero cierto es que el resto no tienen mucho que ver con el glamour que vemos en las que os he enseñado, así pues, eso para otro día. 

Besicos!!
Be!

4 comentarios:

  1. Gracias! Ya para temas más serios como Lost, Homeland, o Criminal Minds otro más adelante jaja

    ResponderEliminar
  2. soy fanática de Homeland...esperaremos a Sept. para continuar..

    Alicia

    ResponderEliminar
  3. Como te entiendo... pero la verdad es que los estilismos de Homeland no son lo más glamurosos del mundo jaja, un saludo Alicia

    ResponderEliminar