jueves, 27 de junio de 2013

El arco iris

Llega el verano, llega el calor y llega la gran variedad de colores, entre ellos los flúor!!! Cada una tiene sus pasiones y estos colores son el mío. Es de esas cosas de los 80 que siempre salvarías y por la que crees que otras tendencias pudieron ser soportables.Cierto es que no me apasiona en cualquier circunstancia, me gusta en complementos, algo así como un punto de atención. 

He buscado algunos ejemplos aunque la mayoría de mis favoritos son cosas handmade y de pequeñas tiendecillas y puestecitos.

COLLARES:
                                    
                                        

             

              

PULSERAS:
                                                              
                                          











BOLSOS:



FULARES:





Y por último los detalles son la clave y por lo tanto no se me olvidan las uñas, hay una marca China Laze que la verdad creo que lo consigue bastante bien. No he encontrado ninguna foto que reúna todos los colores que me gustan. Aun así os dejo una representación.


Y vosotras qué opináis de esta tendencia ¿ os gusta o sois de las que la odiáis? 

Besicos!!
Be!

3 comentarios:

  1. Pues yo... el flúor solo el que se bebe!! Me imagino que son cosas que nos vienen arraigadas desde pequeñas, ¿os acordáis los tubitos que nos daban en el cole de flúor uno para cada semana? Pues supongo que de ahí vienen mis costumbres, el blanco, gris y azul para vestir y el flúor para después de cepillarse los dientes!! #SoyMuyTradicional
    Una Seguidora Fiel

    ResponderEliminar