jueves, 25 de abril de 2013

Moustachízate!


El moustache ( o el bigote de toda la vida), se nos ha colado en nuestros armarios en los últimos meses y pocas son las que no se han rendido aún a esta tendencia.


La gran mayoría de firmas de ropa no han querido darle de lado y han dejado que muchas de sus prendas lleven impreso este simpático elemento.
Es por esto que muchas de las celebrities de este país ya han lucido palmito con prendas de este estilo, sobre todo de la colección Life is a joke de la firma de ropa Eleven Paris , en las que aparecen desde personajes actuales como Will Smith o Kate Moss, hasta iconos de todos los tiempos como la Gioconda de Leonardo da Vinci haciendo el simpático gesto de colocarse el dedo debajo de la nariz simulando un bigote.





Famosas con la camiseta más de moda
    


Camiseta  de la colección "Life is a joke" de Eleven Paris (precio aprox. 40 €)
 
Sin embargo podemos lucir bigote tanto en camisetas como en todo tipo de accesorios y objetos decorativos sin tener que rascarnos mucho el bolsillo gracias a que gran cantidad de firmas low cost han clonado esta tendencia y la han incluido en sus colecciones.


Camiseta básica Zara


Taza desayuno Zazzle
Slippers Zara

Reloj Asos


Collar Bershka

 Yo ya tengo un moustache en mi armario gracias al sorteo de la camiseta que gané con los amigos de Happy Ideas. Y tú, a qué esperas?


Besicos!
Teresa

No hay comentarios:

Publicar un comentario